sábado, 26 de março de 2016

TÓTEM - PANTERA NEGRA




De todas las panteras, la pantera negra es la que  tiene el mayor misticismo asociado. 
La pantera negra es  un símbolo de la madre, la luna oscura y la energía de la noche.
La pantera negra nos invita a comprender los poderes de la sombra disponible para todos nosotros, para reconocer y dominar  estos poderes y eliminar los temores de la oscuridad.

Cuando  tótem pantera negra  aparece en su vida, es también un símbolo de la liberación de sus pasiones, y le invita a  comenzar una nueva etapa de su vida. Una nueva  fase en la que se están descubriendo sus deseos, y vivir sus sueños.


El tótem animal pantera nos hace estas preguntas:

¿Qué está tratando de decirme mi lado más oculto? 
¿Tal vez las pasiones están entorpeciéndome  la vida? 
¿He perdido el camino espiritual? 
¿Me estoy abandonando a mí mismo? 
¿Estoy a la defensiva, y de quien me estoy protegiendo?


Cuando el animal totémico pantera viene a nosotros (ya sea en forma de imágenes o visiones reales) debemos comenzar prestando atención a la fuerza de nuestro ser interno – nuestra fortaleza interna, y la condición de nuestra fuerza espiritual y valor. 
Las panteras también nos llaman a considerar nuestro lado más oscuro – analizar este aspecto de nosotros mismos y determinar su motivación.

La pantera, leopardo, puma y jaguar son capaces de neutralizar el lado oscuro, son un poderoso tótem para guiarnos en nuestro ser interior. 
Y sobre todo es un tótem con mucha fuerza, espiritual física y energética.

Tener a la pantera como  tótem, ya sea tótem jaguar, puma o leopardo  da valentía y fortaleza  extra en momentos de caos y crisis, o para que éstos  no se presenten pues la pantera tótem  es capaz de neutralizar las fuerzas negativas que nos acechan y protegernos de ellas.


in, Totem Animal

Sem comentários:

Enviar um comentário